fbpx

Como empezó TIKTO Arquitectura

Tikto comenzó hace un par de años cuando unos jóvenes arquitectos queríamos emprender en lo que es nuestra pasión, la arquitectura.

Con toda la iusión preparamos material y buscamos trabajos para realizar hasta que al final nos llegó la oportunidad y  realizamos un concurso de 44 viviendas adosadas al que nos invitaron a participar; pusimos todo nuestro empeño y realizamos un proyecto del cual estábamos muy satisfechos con el resultado y tanto fue así que ganamos el concurso.

Cuando pensamos fríamente que teníamos que abarcar un proyecto de 44 viviendas nada más terminar la carrera fue cuando decidimos comentar a nuestros “mentores” Joaquín Ferrero y Pilar Revuelta a colaborar en la realización este proyecto. Congeniamos muy bien al trabajar juntos, puesto que combinábamos lo que muchas empresas requieren: juventud y experiencia.

Tanto fue así que decidimos juntar nuestras fuerzas y formar TIKTO Arquitectura.

¿Porqué TIKTO? Tikto en griego clásico significa dar a luz, crear de la nada y pensamos que eso es lo que bonito que hace la arquitectura, realizar nuestros proyectos desde cero, con los primeros dibujos a lápiz hasta el resultado final.

Teníamos claro cual tenía que ser nuestra filosofía como estudio

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a las necesidades del cliente, aportando nuestros conocimientos y dando un seguimiento personalizado para que cada proyecto tenga un resultado exitoso y de calidad.

Pensamos que la clave del éxito es el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, combinado con conocimientos, por eso en cada proyecto aportamos cada una de estas cualidades para satisfacer las necesidades de cada usuario con arquitectura de calidad.

Realizamos una arquitectura fresca y renovada

  • Que nos fijamos en la buena arquitectura, porque nos gusta aprender de los mejores.
  • Que los detalles, no son detalles, son los que definen el diseño.
  • Que tenemos la suerte de dedicarnos a lo que nos apasiona.
  • Que nos preocupamos de todos nuestros proyectos.
  • Que queremos crecer cada día.
  • Que en todas las partes podemos imaginar espacios arquitectónicos, pero esos espacios no tendrían sentido si no los puedes disfrutar con tu gente.

Hemos llegamos para quedarnos

#PiensaDiferente

TIKTO Arquitectura

Comentar